Judiciales y Policiales
El puntazo fue en el pecho

Capital: en un brutal ataque, asesinaron a un joven de 18 años de una puñalada

Pese a que el joven atacado fue llevado al Hospital Iturraspe, no se pudo evitar su deceso. Tenía 18 años.

En la jornada del sábado se produjo un violento episodio en zona de pasillo de una vivienda ubicada sobre calle Sarsotti al 6900, en Barrio El Abasto, allí autores desconocidos atacaron ferozmente a puñaladas a un joven que luego de cometer la faena criminal huyeron del lugar.

El joven de 18 años fue auxiliado y trasladado por vecinos hacia el Hospital Iturraspe donde fue recibido y asistido por los médicos de la Emergentología, pero pese a los esfuerzos de los profesionales, finalmente falleció como consecuencia de una herida profunda de arma blanca en la zona torácica.

El joven fue identificado como Miguel Cristian Giménez de 18 años.

Informaron la novedad al fiscal en turno de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, Martín Torres, que ordenó que el cadáver sea trasladado a la morgue judicial para la realización de la necropsia y de la concreción de los peritajes criminalísticos de rigor, los que fueron ejecutados por los agentes del área Científica de la AIC. No hubo detenidos relacionados con este nuevo crimen ocurrido en la capital santafesina.

Lectores: 212

Envianos tu comentario