Judiciales y Policiales
Inseguridad

Capital: el hermano del líder de la barra "La Negrada" recibió heridas de bala en los festejos de Colón

Al mismo le terminaron provocando lesión medular dejándolo parapléjico.

El joven de 27 años de edad identificado como Juan Pablo Ríos resultó gravemente herido al recibir heridas de arma de fuego durante los disturbios que se generaron en medio de los festejos de Colón por el primer aniversario del campeonato obtenido.

Desde el nosocomio capitalino informaron sobre su estado de salud e indicaron que Rios, hermano de Brian "Chucky" Ríos, líder de la facción disidente de la barrabrava de Colón denominada "La Negrada" sufrió una lesión medular que le produjo una paraplejía, por el momento completa, y habrá que esperar su evolución.

Por otra parte el director Juan Pablo Poletti indicó que el paciente Rios ingresó al nosocomio con herida de arma de fuego que ingresó por el omóplato y atravesó de lado a lado su cuerpo, por lo que produjo una "sección completa medular a nivel de la séptima vértebra dorsal", que le provocó la parálisis total de sus piernas y por el momento se desconoce si la lesión es temporaria o permanente.

"Es una lesión transfixiante que le produce una paraplejía, por el momento completa, y habrá que esperar la evolución", además agregó que la bala le provocó una lesión en ambas pleuras con neumotorax bilateral, que ocurre cuando el aire se filtra dentro del espacio que se encuentra entre los pulmones y la pared torácica.

Esto requirió la colocación de un tubo de drenaje pleural. "En principio, esas son las lesiones más importantes que presenta el paciente, que se encuentra en terapia intensiva respirando por sus propios medios", finalizó

Lectores: 249

Envianos tu comentario