Judiciales y Policiales
¡De no creer!

Capital: dos violentos agredieron y amenazaron de muerte a un chofer de la Línea 18

Los choferes de la línea 18 decidieron de no volver a ingresar al Barrio Santa Rosa de Lima.

Durante la noche del viernes, se registró un violento hecho en las inmediaciones de calle 4 de Enero y Salta, más presisamente en una unidad de la Línea 18 donde dos sujetos que se encontraban a bodo esperaron que la unidad se acercara al Barrio Santa Rosa de Lima.

A partir de ese momento, estos amenazaron a los pasajeros, atacaron al chofer e intentaron tomar el control del vehículo, en medio de la gran tensión el transportista aceleró la unidad y se dirigío directamente a la Subcomisaría Segunda, ubicada en calle Padre Quiroga al 2200.

Allí los pasajeros y el chofer con mucho miedo huyeron como podían alejándose de los violentos delincuentes que los amenazaban de muerte.

Los uniformados no lograron dar con los violentos ya que se mezclaron con los pasajeros huyendo del lugar, con el pasar de las horas los uniformados continúan con los patrullajes para dar con estos violentos.

Ante lo ocurrdio los choferes de la línea 18 decidieron de no volver a ingresar al Barrio Santa Rosa de Lima entre la franja horaria de 19.30 hasta las 6 hs de la mañana.

Lectores: 121

Envianos tu comentario