Judiciales y Policiales
El pasado viernes

Capital: dos dependencias policiales fueron requisadas por la ACP

Tras realizar las tareas de rigor se secuestraron equipos de telefonía celular y algunas botellas vacías de bebidas alcohólicas.

En la mañana del viernes, Autoridades Policiales pertenecientes a la Agencia de Control Policial (ACP), Asuntos Internos, y de las Tropas de Operaciones Especiales (TOE) se hicieron presentes en la Comisaría 11ª ubicada en Aristóbulo del Valle al 4800 de nuestra ciudad capital para realizar una requisa en el penal que se encuentra en la dependencia a raíz de una denuncia que fue realizada el pasado 20 de junio, y contó con la anuencia del fiscal del Ministerio Público de la Acusación, Ezequiel Hernández y conocimiento del fiscal Grimberg, y que tienen su origen en las anomalías detectadas en la requisa del pasado viernes 20 de mayo.

Tras realizar las tareas de rigor se secuestraron equipos de telefonía celular y algunas botellas vacías de bebidas alcohólicas.

Cabe recordar que allí se encuentra alojada una decena de policías que están acusados de distintos delitos.

En horas de la tarde del viernes Personal Policial pertenecientes a la Agencia de Control Policial "Asuntos Internos" en conjunto con los uniformados de la Tropas de Operaciones Especiales "TOE" arribaron a la Sub Comisaría 2º ubicada en calle Padre Quiroga 2250 del Barrio Santa Rosa de Lima.

Los Agentes tras una investigación detectaron un presunto intento de fuga de presos por lo que se realizó el operativo correspondiente en el cual se secuestraron elementos probatorios incriminantes del delito en marcha.

El procedimiento fue informado a la Jefatura de la Agencia de Control Policial ACP y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó un informe detallado para concluyan el trabajo policial desarrollado dentro de la dependencia policial de Orden Público.

Lectores: 172

Envianos tu comentario