Judiciales y Policiales
Buscan a los autores del hecho

Capital: asaltaron brutalmente a una mujer en el barrio Barranquitas

Dos sujetos a bordo de un motovehículo interceptaron a una mujer de 30 años que caminaba por la zona y la agredieron brutalmente.

En la tarde del pasado martes 2 de enero, un violento asalto se produjo en las inmediaciones de calle Bolivia y Cochabamba pleno corazón de Barrio Barranquitas, donde dos sujetos a bordo de un motovehículo interceptaron a una mujer de 30 años que caminaba por la zona.

Allí, uno de los violentos delincuentes comenzó a agredirla hasta hacerla caer al suelo donde comenzó a golpearla fuertemente, tras ser brutalmente agredida, la joven pedía auxilio a gritos desgarradores.

Inmediatamente, un hombre que venía a bordo de un automóvil junto a su familia, detuvo la marcha y decidió actuar, pero el delincuente se percató de su presencia y huyó junto a su cómplice del lugar a bordo del motovehículo.

La familia auxilió a la joven hasta la llegada de las autoridades policiales y de los servicios de emergencias, quienes asistieron a la víctima y la trasladaron a un sanatorio privado, donde recibió varios puntos de sutura en su cabeza.

Además recibió las curaciones de rigor por las múltiples contusiones en brazos y piernas, y afortunadamente la joven se encuentra en buen estado de salud. Las autoridades iniciaron una investigación al respecto para intentar dar con los malvivientes.

Lectores: 230

Envianos tu comentario