Judiciales y Policiales
Dijeron que era un allanamiento y los asaltaron

Candioti: una familia sufrió un violento robo en su vivienda por sujetos vestidos de policías

Los sujetos amenazaron a la familia con armas de fuego y lograron sustraer una suma aproximada a 100 mil pesos para luego darse a la fuga.

Pasadas las 6 horas de este viernes, una familia conformada por un matrimonio y su hijo, fue sorprendida por un grupo de sujetos con uniformes policiales, no identificado hasta el momento, quienes irrumpieron en la vivienda ubicada en calle Sarmiento al 1300 de la localidad de Candioti, logrando tomar el control, inmovilizando a los moradores.

Luego estos sujetos bajo amenazas de arma de fuego lograron sustraer una suma aproximada a los 100 mil pesos para luego darse a la fuga.

Autoridades Policiales en estos momentos realizan importantes operativos en rutas y accesos de toda la región para lograr dar con los autores de este violento robo.

En diálogo con un medio local la dueña contó lo vivido: “Nos dijeron que era un allanamiento y nos pedían entrar. Yo le dije a mi esposo que no le abra. Apenas ingresaron, nos dimos cuenta que eran ladrones. Apenas accedieron me metieron a mi en el lavadero, me ataron con precintos y me dejaron tirada. 2 veces me apuntaron con un revolver y me quisieron meter un trapo de piso mojado en la boca, yo le pedí por favor que no lo haga”.

“A mi esposo e hijo les pusieron esposas, y nos pedían plata, dólares, rompieron el piso del dormitorio y buscaban una caja fuerte. Pero nosotros no tenemos nada de eso, somos 3 personas y los 3 trabajamos. No sabemos qué pasó, creemos que le dieron mal los datos porque incluso conocían los nombres de nuestras mascotas”, contó, y además agregó que “nos tranquilizamos, y cuando escuchamos que se fueron, que ya había silencio yo me levanté y fui a verlos y pedimos ayuda”.

Lectores: 199

Envianos tu comentario