Gremiales
Pandemia y maltrato

Camioneros realizan una multitudinaria caravana de protesta desde Santa Fe hasta Villa Constitución

"Vamos a marchar todos juntos para poner en evidencia nuestro malestar por los malos tratos que estamos recibiendo en todo el país", afirmaron los camioneros.
Camioneros denuncian falta de cuidado y de contención.

El Sindicato de Camioneros de Santa Fe, opuesto a la Federación que conduce Hugo Moyano, convocó una gran caravana con cientos de camiones en rechazo a la discriminación y a los malos tratos recibidos en el marco de la pandemia de Covid-19.

La misma se inició este martes a las 10, partiendo desde la ciudad de Santa Fe hacia Rosario por autopista, donde estarán llegando alrededor de las 13 horas.

Desde la cabecera de la autopista seguirán por Avenida Circunvalación y luego por Autopista Rosario Buenos Aires al destino final, que es la localidad de Villa Constitución.

Los trabajadores afirman que son repetidas las muestras de agravios y hostilidad contra quienes desempeñan su labor exponiendo sus vidas al llevar a destino la producción agropecuaria y la mercadería que abastece a las diferentes localidades.

Ante esta situación, el secretario del gremio que nuclea a los choferes santafesinos, Sergio Aladio, lanzó la convocatoria a esta multitudinaria e histórica movilización que pondrá el grito en el cielo de los camioneros de toda la provincia y el país.

"Vamos a marchar todos juntos hasta Villa Constitución para poner en evidencia nuestro malestar por los malos tratos que estamos recibiendo en todo el país. Por la falta de cuidado y de contención que tenemos los camioneros que seguimos abasteciendo a la Argentina. Llegó la hora de que nos pongamos a trabajar todos juntos por la dignidad", señaló Aladio.

Lectores: 829

Envianos tu comentario