Política
Trabajo mancomunado

Caminos de la ruralidad: la Provincia firmó convenios en tres localidades del departamento San Cristóbal

Las obras prevén una inversión superior a 120 millones de pesos y la mejora de 26 mil metros de trazas rurales.

El Gobierno de Santa Fe firmó tres nuevos convenios para la implementación del programa Caminos de la Ruralidad en las localidades de Aguará Grande, Hersilia y Colonia Rosa, todos del departamento San Cristóbal.

Las obras prevén una inversión superior a 120 millones de pesos y la mejora de 26 mil metros de trazas rurales.

Durante la rúbrica de los convenios, el ministro de Producción, Ciencia y Tecnología, Daniel Costamagna, expresó su orgullo “por todos los productores que, de algún modo, hacen posible la actividad agropecuaria en esta zona del departamento San Cristóbal, la cual cuenta con una gran diversidad productiva”. Del mismo modo, Costamagna felicitó “a todos los otros actores que con un gran esfuerzo y compromiso permiten la concreción de nuevas obras”.

Por su parte, el administrador general de la Dirección Provincial de Vialidad, Oscar Ceschi, expresó que “es muy importante que todos aquellos que sean beneficiados de manera directa e indirecta valoren esta iniciativa porque es fruto de un largo trabajo articulado que nació bajo la decisión de nuestro gobernador de unir a dos área para que trabajen en el impacto productivo de estos caminos de nuestro territorio santafesino”.

A su turno, la secretaria de Coordinación de Políticas Públicas del Ministerio de Gestión Pública, Luisina Giovannini, valoró que “estas firmas de convenios son una forma de construir el futuro. Celebro la constancia del equipo para poder llegar a cada rincón de Santa Fe pero también felicito el compromiso y la colaboración de los diferentes actores de cada localidad”.

Para finalizar, el subsecretario de Infraestructura Rural, Matías Giorgetti, afirmó que “la posibilidad de generar estas obras es por la decisión política de nuestro gobernador Omar Perotti, que permitió que los recursos lleguen al lugar que se producen. Este programa está instrumentado por el ministro Costamagna y el administrador Ceschi que son piezas claves para este desarrollo”.

Lectores: 245

Envianos tu comentario