Política
Intenciones ocultas

Benévolo con condiciones: Perotti nombró a quién podría sucederlo en Santa Fe pero apunta a una banca legislativa

Omar Perotti, gobernador de Santa Fe, apunta a crecer desde otro camino.

Omar Perotti reveló los nombres de quienes les gustaría que lo sucedan en la Casa Gris el 11 de diciembre de 2023. El peronismo tiene “muy buenos cuadros políticos”, dijo.

Y mencionó al diputado nacional Roberto Mirabella (que fue su jefe de campaña en las elecciones de 2019, que le permitió al Frente de Todos recuperar la provincia de Santa Fe después de doce años y tres gobernadores socialistas) y al senador nacional Marcelo Lewandowski.

Lo que sí, ni lento ni perezoso, Perotti no tardó en hablar en su futuro, ofreciendo una pista que lo ubica en una banca de la Legislatura, con lo cual dio a entender que podría encabezar la lista de candidatos a diputados provinciales y presidir la Cámara, como ya lo hicieron dos de sus antecesores: Antonio Bonfatti y Miguel Lifschitz.

Los elogios a Mirabella y a Lewandowski los ubica como opción política, pero la referencia a otros candidatos que “están en el gabinete” no cierra el círculo y abre las especulaciones sobre el futuro de las ministras de Gobierno Celia Arena, de Salud Sonia Martorano y de Infraestructura Silvina Frana.

Lectores: 358

Envianos tu comentario