Judiciales y Policiales
Dos detenidos

Autoridades policiales frustraron un intento de salidera bancaria en zona portuaria santafesina

Los delincuentes se trasladaban en un Chevrolet Prisma y una motocicleta.

En horas del mediodía de este jueves, las Autoridades Policiales de la ciudad capital en un rápido accionar logró frustrar un intento de salidera bancaria en la zona portuaria, más precisamente en las inmediaciones del Puerto y Avenida Alem donde dos vehículos, un Chevrolet Prisma y una motocicleta persiguieron desde una entidad bancaria ubicada en el microcentro de la ciudad a un vehículo marca BMW y una Volkswagen Amarok.

Segundos después dos delincuentes que se trasladaban en la moto interceptaron a las víctimas que habían retirado dinero de una entidad bancaria ubicada en el microcentro y uno de los delincuentes destrozó el vidrio de la puerta del lado del acompañante con un objeto y sustrajo una mochila.

Tras la situación, el rápido accionar policial evitó que se concretara el hecho y detuvo a dos personas: una oriunda de la ciudad de Rosario y la otra de Tucumán. Pese al trabajo de los efectivos, los dos sujetos que se trasladaban en la moto se dieron a la fuga. Otro habría logrado escapar a pie.

A raíz de los hechos anteriores, bajo la dirección de la fiscal María Lucila Nuzzo, comenzaron tareas de inteligencia que habrían llevado a los sospechosos, que eran seguidos por la PDI desde hace un tiempo, a la espera de que den un paso en falso. Por otra parte, en diálogo con los medios la Fiscal indicó “está en plena etapa investigativa” y admitió que “este no sería el único hecho que habrían cometido” estas personas”.

La funcionaria del MPA confirmó la versión de que los delincuentes venían siguiendo a las víctimas desde la zona céntrica. “Los venían siguiendo. Estamos revisando las cámaras”.

Lectores: 46

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: