Interior
Recibió ocho disparos

Asesinaron a un hombre a balazos en el acceso norte a la ciudad de Santo Tomé

La víctima fue identificada como Claudio Reynoso, de 33 años, quien fue atacado en las inmediaciones de la calle República de Chile cuando se dirigía hacia un comercio junto con un familiar.

Un nuevo hecho de sangre se produjo este domingo, cuando autores desconocidos ejecutaron a balazos a un hombre de 33 años en las inmediaciones de calle República de Chile en el acceso norte de la ciudad de Santo Tomé.

Según las primeras informaciones el hombre de 33 años y un familiar se dirigían a un comercio de la zona, cuando en segundos se escucharon numerosas detonaciones de disparos de arma de fuego, impactando en la víctima y causándole la muerte.

Familiares del masculino identificado como Claudio Reynoso de 33 años, apodado "Bachi", arribaron al lugar y divisaron su cuerpo tirado y en un gran charco de sangre, por lo que se dio aviso a las autoridades policiales.

Al arribo de los servicios, el médico de la repartición policial constató que había fallecido y presentaba ocho impactos de bala: una herida de bala en el cráneo, dos heridas en la espalda y otra en la zona lumbar, dos heridas en la mano derecha, una en el brazo derecho y una en el muslo de la pierna izquierda.

El familiar que iba con Reynoso, escapó del lugar y es intensamente buscado por la Policía, y está identificado.

Informaron la novedad sobre el crimen al fiscal en turno de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, y ese trabajo fue realizado por los agentes del área Científica de la AIC, y sus pares de Homicidios se hicieron cargo de la investigación.

Lectores: 315

Envianos tu comentario