Judiciales y Policiales
Otro crimen narco

Asesinaron a balazos al padre de uno de los miembros de la banda narco de Alvarado

La víctima identificada como Rubén Horacio Ávila, de 48 años.

En horas de la noche del miércoles 11 de mayo de 2022, en el paraje 6 al 2400 de la Ciudad de Villa Gobernador Gálvez, se produjo un nuevo hecho de sangre.

Según los primeros indicios aportados a la investigación, la víctima se encontraba en su domicilio cuando llamaron a su puerta. Al abrir la misma, una persona no identificada al momento, le realizó disparos de arma de fuego lesionándolo en zona de abdomen.

La víctima identificada como Rubén Horacio Ávila, de 48 años, fue trasladada en primera instancia al Hospital Gamen de la ciudad y, luego, a consecuencia de la gravedad de las heridas, fue trasladado al Hospital Provincial de Rosario donde falleció producto de las heridas recibidas.

La fiscal interviniente dispuso la comisión del gabinete criminalístico para relevamiento de la escena, levantamiento de rastros, planimetría, pericias fotográficas y toma de testimonios a personas en cercanías al lugar que puedan aportar información en relación al hecho.

Hay medidas en curso llevadas adelante por la Brigada de Homicidios de AIC tendientes a establecer la motivación del ataque y dar con el agresor.

Los pesquisas judiciales creen que se trató de un homicidio por encargo vinculado a las actividades del hijo de la víctima con la banda de Alvarado, enfrentada al grupo narcocriminal "Los Monos" que lidera Ariel "Guille" Cantero.

De esta manera, ascienden a 110 los crímenes en el Departamento Rosario.

Lectores: 227

Envianos tu comentario