Judiciales y Policiales
Inseguridad

Asaltaron a un remisero a punta de pistola en Barranquitas

La víctima comento que le robaron el celular y dinero en efectivo.

Este martes, un remisero levantó a dos masculinos en zona de calle Estrada al 4400 del Barrio Barranquitas, quienes luego de unos minutos lo amenazaron a mano armada, lo golpearon, y lograron sustraerle el celular y dinero en efectivo.

El trabajador del volante, de nombre Franco, en diálogo con los medios indicó: "Fui a buscar viaje como todos los días. Me encontré con dos masculinos y una femenina. Uno rengueaba, la mujer no entró. Uno subió adelante y otro atrás”.

“Me dijeron que iban al Hospital Iturraspe Nuevo, pero cuando quiero retroceder me dicen que estaba robado", continuó. "Me metieron para el lado del terraplén donde ya no se puede circular”, agregó.

“El que iba sentado atrás sacó una pistola y el de adelante me bolsilleaba. Me sacaron la billetera con la plata para pagar la base y había hecho dos o tres viajes. Recién arrancaba. También me llevaron el celular y me dieron un par de cachetazos en la cara",dijo.

Finalmente, cuando estos violentos sujetos descendieron del vehículo, efectuaron un disparo de arma de fuego al aire, como en modo de advertencia y se dieron a la fuga.

Lectores: 200

Envianos tu comentario