Opinión
Animal de costumbre

Antes de ser cantora, soy persona

Angeles Deló se acostumbró a fuerza de voluntad al encierro.

Por Angeles Deló, especial para NOVA.

Antes de ser cantora, soy persona… Y soy un animal de costumbre… Y me acostumbre a fuerza de voluntad al encierro, a la virtualidad, al teléfono, y resignando al igual que todos mis colegas, lo tangible, lo visual y presencial.

Yo, Angeles Deló, no soy diferente del resto... Extraño subirme a los escenarios, con mi Team Adorado - el Equipo Deló. Extraño los ensayos, de los que a veces me quería escapar… Paradoja de la vida, hoy los extraño.

Extraño las ruedas de prensa, para difundir algún evento o algún material discográfico. Extraño encontrarme con mis amigos de la prensa, porque andando se hace camino y caminando se hacen amigos.

Extraño cantar con colegas, si bien esta cuarentena me ha demostrado lo grande y generoso que han sido al invitarme a cantar desde casa, e incluso algunos consagrados me han demostrado su grandeza, cantando y diciendo si para cantar conmigo.

No soy un ser mucho del abrazo, la cercanía, pero... En estos tiempos, extraño eso justamente abrazar, tocar... Hablar de cerca… Extraño lo feliz que era y no lo sabía.

Yo, Angeles Deló, soy una agradecida de la vida, y tengo la férrea esperanza de que salgamos de esta tormenta mejores de lo que entramos en ella.

Lectores: 969

Envianos tu comentario