Judiciales y Policiales
Siniestro vial

Alto Verde: motociclista pierde la vida al impactar contra una columna de alumbrado público

Pese a los esfuerzos de los profesionales, el joven perdió la vida como consecuencia de un traumatismo de cráneo grave y politraumatismos.

En horas de la mañana de este martes, la central de emergencias 911 es alertada de un trágico siniestro vial en zona de calle Demetrio Gomez al 400, del Distrito Costro Alto Verde. Donde por causas que se tratan establecer, un joven a bordo de un motovehículo marca motomel 110 impactó contra una columna del alumbrado público, quedando gravemente herido sobre la calzada.

Al lugar arribaron unidades policiales y una unidad sanitaria del SIES 107, donde los médicos asistieron y trasladaron de urgencias al Hospital Cullen en condición crítica. Una vez arribado al nosocomio y pese a los esfuerzos de los profesionales, cerca de las 9:00 se produjo su deceso como consecuencia de un traumatismo de cráneo grave y politraumatismos.

La novedad fue informada el fiscal en turno, quien dispuso la intervención de los peritos de la PDI entre otras medidas. El joven motociclista fue identificado como Marcos López de 21 años.

Lectores: 191

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: