Interior
Se encuentra en estado crítico

Alto Verde: hallaron a un joven con una herida de bala en la cabeza

La víctima fue derivada al Hospital Cullen, donde fue recibido por los médicos en el shockroom para pacientes en estado crítico.

Un joven fue encontrado con una herida de bala en la cabeza, en la zona del Pasillo número 13, de la manzana número 6 del Distrito Costero de Alto Verde. El hecho se conoció este jueves 14 de julio, cuando la central de emergencias 911 fue alertada por unidades policiales de la Comisaría 24 de Alto Verde y también oficiales y suboficiales de Prefectura Naval Argentina (PNA).

Los uniformados encontraron en el lugar al joven gravemente herido, tendido en el piso y en un gran charco de sangre, y rápidamente dispusieron de urgencia el traslado hasta el dispensario local. Posteriormente la víctima fue derivada al Hospital Cullen, donde fue recibido por los médicos en el shockroom para pacientes en estado crítico.

Se constató que el joven herido fue identificado como Alejandro Exequiel González, de 21 años. Tenía una herida de bala con orificio de salida y además muerte cerebral como consecuencia de las graves lesiones que causó balazo.

En la escena, personal de Prefectura Naval Argentina y Policía preservaron el lugar, donde los agentes del área Científica de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), realizaron los peritajes criminalísticos de rigor.

Lectores: 240

Envianos tu comentario