NOVA Deportes
Copa de la Liga Profesional

"Aeea yo soy Sabalero": Colón campeón por primera vez en su historia

El plantel que quedará por siempre en los corazones del conjunto de Santa Fe.

Por la final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, Colón de Santa Fe goleó por 3 a 0 a Racing Club de Avellaneda y se coronó campeón por primera vez en su historia.

El elenco de Eduardo Domínguez jugo un gran partido, fue de menor a mayor en la final, pero a lo largo del torneo fueron ampliamente dominadores, protagonistas y merecidamente lograron el objetivo.

En un primer tiempo donde prácticamente se estudiaron, se analizaron y no se lastimaron, los jugadores dejaron las emociones para la segunda etapa.

A los 13 minutos, tras una gran jugada por la derecha y un centro al corazón del área, Rodrigo Aliendro puso el 1 a 0 para los santafesinos. A partir de allí, empezaron a crecer en confianza y apabullaron a los dirigidos por Juan Antonio Pizzi.

Luego de 14 minutos, nuevamente los “Sabaleros” aumentaron el marcado por medio de Cristian Bernardi, con una definición exquisita y por encima del arquero de la “Academia”.

El broche de oro, en un partido que ya estaba completamente definido, Alexis Castro puso el 3 a 0 sobre el final, para el primer título de Colón en todos sus años de vida.

Lectores: 793

Envianos tu comentario