Política
En Rosario

Acto por los 206 años de la Independencia Nacional: "Es nuestro centro histórico, lleno de vida", dijo Javkin

Pablo Javkin, intendente de Rosario.

El intendente de Rosario, Pablo Javkin, participó de los actos por los 206 años de la Independencia Nacional.

"Hace 206 años, en una mañana fría en San Miguel de Tucumán los próceres de nuestro país firmaron el acta fundacional de la patria", dijo y remarcó: "Es luchar por la autonomía, porque además de exigir que el país entero se una con Rosario para enfrentar la economía del delito, también pedimos más competencias".

En este punto, agregó: "Es querer, como gobierno a cargo de la ciudad, hacernos cargo de cuidar mejor a nuestros vecinos y vecinas. Aquellos diputados nos exigirían unirnos para cuidar a la patria. Arriba la Independencia Arriba la Patria".

Además, el intendente dijo que "es nuestro centro histórico, lleno de vida, con música y arte en las peatonales, con sus comercios y bares y con los más grandes que le cuentan a los chicos que así era la Rosario que brilló hace un tiempo atrás".

"Es darle fuerza a nuestro empresariado pujante, que junto al campo fértil y la invencible industria santafesina, llevan la potencia del litoral desde el puerto hasta la cumbre de los mercados del mundo", contó y concluyó: "En el mármol de nuestro Monumento se lee 'Seremos dignos hijos de la patria'. Ese mandato cívico, junto al de los diputados, nos llama a hacer nuestra parte".

Lectores: 173

Envianos tu comentario