Amalia Granata protagoniza una de las disputas más reñidas de las elecciones en Santa Fe. Rival de la socialista Clara García y al peronista Omar Perotti, confía en dar un batacazo.
La candidata a diputada provincial Amalia Granata protagoniza una de las disputas más reñidas de las elecciones en Santa Fe. Rival de la socialista Clara García y al peronista Omar Perotti, confía en dar un batacazo. Es que si gana en su categoría, se quedará con 28 de las 50 bancas que se renuevan.
"Vinieron todos. En las PASO estaba sola", bromeó. Se quejó por los "millones" que gastaron sus contrincantes en la campaña en medio de la crisis. "No necesitamos gastar millones para que la gente vea el mensaje y lo elija", sostuvo. Curiosamente, Granata fue a votar acompañada del conductor televisivo Baby Etchecopar.
🗳 Baby Etchecopar acompañó a votar a Amalia Granata.
— Rosario3.com (@Rosariotres) September 10, 2023
🗣 Baby afirmó que los mejores representantes del talento argentino son de nuestra ciudad. “No hay que ver a Rosario como un lugar peligroso, hay que ver a Rosario como un semillero de talentos”, manifestó Etchecopar. pic.twitter.com/aoC5lvHlhV
Su buena performance en las primarias inquieta a Maximiliano Pullaro y, sobre todo, a Perotti, quien aspira a quedar primero para mantener el peso legislativo.