Judiciales y Policiales
A la altura del kilómetro 145

Accidente fatal en la autopista Santa Fe-Rosario

Una mujer falleció en el lugar, mientras que el conductor y un joven ocupante del vehículo fueron trasladados al Hospital Cullen.

Este jueves, cerca de las 10.00 horas, autoridades policiales fueron alertadas por la central de emergencias 911 por un siniestro vial en la autopista Santa Fe-Rosario, a la altura del kilómetro 145.

Al arribo de las unidades policiales y de los servicios de emergencias, divisaron a un automóvil marca Renault Megane junto a un árbol, con daños en el costado derecho y con tres personas en su interior, (dos masculinos y una femenina), por lo que se procedió con las tareas de rigor y de rescate.

Acto seguido se trasladó a las víctimas de urgencias por medio el SIES 107. El conductor y un joven ocupante del vehículo fueron llevados al Hospital Cullen para su atención médica.

Por otra parte, los paramédicos constataron el fallecimiento en el lugar de una mujer que viajaba como acompañante.

Según las primeras informaciones, la familia, proveniente de la provincia de Buenos Aires, se dirigía en dirección a la provincia del Chaco. Por causas que se tratan de establecer, el vehículo despistó e impactó contra un árbol.

En el lugar trabajan personal policial de la Agencia de la Policía Vial y de los peritos de la Agencia de Investigación Criminal.

Lectores: 247

Envianos tu comentario