Vuelve el perro arrepentido, con el rabo entre las piernas: tras la paliza electoral, Pullaro se reunió con Milei
El gobernador Maximiliano Pullaro cambió radicalmente su postura tras la derrota electoral de su espacio en las elecciones de medio término, donde el partido de Javier Milei, La Libertad Avanza, resultó victorioso.
Antes de los comicios, Pullaro cuestionaba duramente al Gobierno nacional; sin embargo, este jueves, no le quedó otra, y participó en una reunión en Casa Rosada con Milei, otros diecinueve mandatarios provinciales, y la describió como "buena" y "positiva".
Gobernadores de Provincias Unidas. Porque el diálogo y el trabajo conjunto son la base para construir una Argentina mejor. 🧡🇦🇷 pic.twitter.com/sMFpTyjj6b
— PROVINCIAS UNIDAS TUITERA 🇦🇷 (@PUnidasTuitera) October 30, 2025
En declaraciones a El Litoral, el mandatario santafesino resaltó el carácter constructivo del diálogo iniciado entre el Ejecutivo nacional y las provincias. Este encuentro marcó el arranque de conversaciones clave para la gestión, pese al giro abrupto de Pullaro, quien ahora busca alinearse con el ganador de las urnas. Un eje central fue el paquete de las cuatro reformas estructurales impulsadas por el Gobierno nacional.
Los gobernadores y el equipo presidencial dialogaron sobre su alcance y objetivos, en una primera aproximación a estas iniciativas aún en articulación. Pullaro subrayó el consenso generalizado entre los mandatarios para que el Congreso apruebe el Presupuesto nacional, herramienta indispensable para la operatividad del Ejecutivo. Según él, esta aprobación es un pilar básico para la gobernabilidad, aunque su énfasis contrasta con sus críticas previas al mileísmo.








Seguí todas las noticias de NOVA Santa Fe en Google News













