Ya no se puede confiar en nadie: detuvieron a un agente penitenciario por robar un celular en capital

Durante la mañana del miércoles, Autoridades Policiales fueron alertados por la central 911 de un hecho delictivo ocurrido en inmediaciones de calle Necochea y Ayacucho del Barrio Coronel Dorrego, en la ciudad de Santa Fe.
Al arribo de los uniformados dieron con el sindicado al ser identificado como J. E. G. de 35 años, quien resultó ser un suboficial en actividad del Servicio Penitenciario provincial en el área de custodia de menores de la cárcel de Las Flores. Inmediatamente los uniformados procedieron al traslado del mismo hacia la seccional policial para las actuaciones correspondiente.
Según las primeras informaciones el masculino habría sustraído un celular a un adolescente de 17 años, por otra parte J. E. G. había llegado a la cárcel de Las Flores hace tres semanas, proveniente de la cárcel de Piñero donde prestó servicios durante ocho años, y antes de eso estuvo dos años prestando servicios en la cárcel de Pérez.
La novedad fue informada al fiscal de Flagrancia en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que el aprehendido siguiera privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa como presunto autor del delito de tentativa de robo. Desde la Dirección del Servicio Penitenciario, notificados sobre el suceso, ordenaron el inmediato pase a disponibilidad.