Política
Mediante comunicado oficial

Zamarini informó que se verificaron expedientes y David Trigueros nunca trabajó en el Concejo

Miguel Zamarini, presidente del Concejo municipal de Rosario.

El presidente del Concejo rosarino, Miguel Zamarini, confirmó que no hay registros del supuesto paso de David Trigueros por el Palacio Vasallo, tal cual había apuntado el diputado provincial Julián Galdeano quien además aseguró que es “vox populi” que Supergatitas.com –página web por la que es investigado el hijo de Néstor Trigueros y que le costó a éste su cargo en la Municipalidad– había sido diseñada en la oficina del edil Jorge Boasso.

Ante esto, Boasso solicitó a Zamarini que repasase el listado de todos los colaboradores de cada concejal que haya estado en funciones cuando se puso en funcionamiento Supegatitas.com.

Zamarini aseguró en los medios que desde el 10 diciembre de 1999 hasta la misma fecha de 2007 –que incluye el período 2003-2007 en la que su padre fue concejal–, David Trigueros no fue contratado por el Concejo. “Afirmo, rotundo no”, enfatizó el socialista e incluso desafió a quien quiera rechequearlo a fijarse en las cuentas-sueldo del Banco Municipal de aquellas épocas.

Sin embargo, Zamarini no pudo certificar que no haya estado vinculado, al menos, informalmente con el trabajo de su padre cuando éste era edil. “Si hizo tareas o no, eso queda en la boca de quien lo diga”, contó.

De acuerdo a Galdeano, el hijo del ex coordinador de gabinete trabajaba en el bloque que su padre compartía con Boasso y fue en la oficina de éste –según los rumores del Vasallo– donde nació el sitio web que ahora lo tiene sospechado de promover la prostitución.

“Es vox populi en el Concejo que Supergatitas se hacía en la oficina de Boasso”, había lanzado el legislador radical.

Lectores: 487

Envianos tu comentario