Política
Exclusivo

Walter Ghione, el legislador que representa los valores

El presidente del bloque Somos Vida y Familia dialogó con NOVA acerca de las tradiciones perdidas y el armado de cara a las PASO.

El diputado provincial de UNO, Walter Ghione, dialogó con NOVA acerca de lo que se viene en modo de armado político para enfrentar al kirchnerismo y también aportó tiempo para referirse a la defensa de la vida. "Resulta importante ejercer la lucha desde adentro", expresó.

También se encargó de dejar un mensaje cargado de religión, ya que destaca su impresión de ser pastor evangélico. Amén de ello, replica lo que es la importancia de luchar a favor de los derechos del niño por nacer e ir contra la totalitaria ideología de género.

En la misma línea, el legislador rememoró la sorpresa que resultó el ingreso de diputados en la provincia de Santa Fe. Asimismo, sentenció la importancia de "generar estas elecciones el ingreso de gobernadores, intendentes y más parlamentarios".

Ante todo lo referido, vale dejar en claro su mensaje acerca de su comienzo en la carrera política, mostrando una total despreocupación sobre su posible continuidad. Ya que, dice centrarse en las futuras generaciones y armados, teniendo como eje su labor pastoral.

Lectores: 395

Envianos tu comentario