NOVA Deportes
Rosario Central

Vuelta a los entrenamientos y la incorporación de Marcelo Larrondo

Rosario Central entrena de cara a lo que viene el próximo sábado.

El plantel auriazul retornó este martes por la tarde a los entrenamientos en el predio de Arroyo Seco. Luego de haber tenido la jornada del lunes para descansar y tras el triunfo en el clásico ante Newell’s. Que marcó un hecho histórico en el profesionalismo como ganar cuatro partidos en forma consecutiva ante el rival de toda la vida.

Donde Mauricio Caranta, Alejandro Donatti y Nery Domínguez, tuvieron el privilegio de jugar como titulares en dichas ediciones. Mientras que Franco Niell, también integra la lista, aunque estuvo dos veces en la formación inicial y en las otras dos oportunidades, ingresó desde el banco de los suplentes en el segundo tiempo.

Además se extendió a 7 encuentros sin perder en el historial, con 4 victorias y 3 empates, siendo la misma diferencia en el rubro de cotejos ganados, 49 contra 42 de su adversario en la ciudad. Los jugadores practicaron en un clima de total distensión con una temperatura primaveral, donde efectuaron trabajos físicos regenerativos y una rutina de trotes. Ya pensando en el partido del próximo sábado, a las 20 horas, contra Sarmiento en el Gigante de Arroyito por la 19° fecha.

Larrondo: “Estoy muy contento de venir a Central”

Una vez finalizado el ensayo vespertino, fue presentando el delantero Marcelo Larrondo de 26 años como nuevo refuerzo en conferencia de prensa. El lunes firmó por la noche su contrato en la sede del club rosarino por un período de dos años, tras haber superado satisfactoriamente la revisión médica.

En sus primeras palabras expresó su satisfacción de vestir la camiseta de Central: “Estoy muy contento de venir a Central y haberme sumado a este plantel. Apenas surgió la posibilidad de volver al país, le dije a mi representante que se apurara porque sabía de la importancia de Central”, dijo.

También explicó que lo llamó el técnico Eduardo Coudet: “Cuando recibí el llamado de Coudet, no pude decirle que no a su propuesta para que viniera a Central. Fue una suerte porque si no debía volver a Torino en Italia. Tengo muchísimas ganas de aportar mi experiencia al grupo porque quiero aprovechar este momento y disfrutar la oportunidad de jugar en Central”, comentó.

Y también hizo referencia a la victoria frente a Newell’s del pasado domingo: “Me parece que Central demostró mucho carácter y personalidad en el clásico y merecía ganarlo. Ojalá pueda estar pronto a disposición del ‘Chaco’ (Eduardo Coudet), me estoy preparando físicamente para que eso ocurra lo antes posible”, aseguró. Finalmente agregó: “No me fijo en el número, pero siempre usé la dieciséis”.

Su llegada fue luego de comprarle la totalidad del pase, en cuotas, a Torino de Italia, dueño de los derechos federativos y económicos del futbolista. Que el último semestre había vestido la casaca de Tigre. De esta forma, la Comisión Directiva cumplió con los pedidos del técnico Eduardo Coudet de incorporar a dos futbolistas como lo estipulaba el reglamento. El primero en llegar había sido el defensor Javier Pinola, proveniente de Alemania, al comienzo de la pretemporada el mes pasado.

Lectores: 339

Envianos tu comentario