NOVA Deportes
Newell’s old boys

Villalba y Rodríguez trabajaron diferenciados por molestias, y Báez no está lesionado

Lucas Bernardi, entrenador de Newell`s. (Dibujo: NOVA)

El plantel de Newell’s completó este martes una nueva jornada de entrenamiento por la mañana en el predio de Bella Vista. Por diferentes molestias menores, tanto el volante Hernán Villalba como el delantero Maximiliano Rodríguez trabajaron en forma diferenciada con una rutina en el gimnasio.

Mientras que el defensor Gabriel Báez fue sometido a una serie de estudios por imágenes con motivo del fuerte traumatismo recibido en su tobillo en el partido del sábado contra Nueva Chicago que no le permitió disputar la totalidad del encuentro. Y el resultado trajo alivio, ya que no hay lesión.

Mientras que el marcador central Víctor López y el mediocampista ofensivo Víctor Figueroa efectuaron trabajos con pelota, tras no haber sido tenidos en cuenta para el último cotejo. Para que ambos se recuperen físicamente de las lesiones que habían sufrido, aunque en tiempos diferentes. En el caso de López fue durante la práctica de la semana pasada con un inconveniente en su rodilla. Por su parte, Figueroa, sufrió un desgarro en el sóleo antes del primer clásico con Central.

Lectores: 219

Envianos tu comentario