Interior
Lamentable

Villa Gobernador Gálvez: AMRA repudió los hechos de violencia registrados en el Hospital Gamen

El Sindicato de Médicos de la República Argentina expresó su preocupación ante la reiteración de actos contra el personal de la institución.

El Sindicato de Médicos de la República Argentina AMRA Seccional Santa Fe Sur, ante los hechos acaecidos en el Hospital "Anselmo Gamen" de la ciudad de Villa Gobernador Gálvez, expresó su preocupación por la reiteración de estos actos de violencia contra el personal en los efectores públicos y las instalaciones de los mismos.

“Esto demuestra, no sólo la desprotección a los que están expuestos todo el personal de salud, sino también la impunidad que ostentan los violentos, a los que como en este caso se les debe prestar atención médica y regresan a su casa sin recibir sanción algunas por la agresión al personal y los daños provocados”, refieren desde la organización.

Y manifestaron: “Esperamos, como lo hacemos cada vez que ocurren episodios de esta naturaleza, que las autoridades tomen nota y puedan garantizar al máximo la seguridad de los trabajadores y las trabajadoras de la salud”.

“Donde haya un profesional de la salud trabajando, estará el sindicato”, concluyeron.

Lectores: 176

Envianos tu comentario