Correo de Lectores
Golpe al narcotráfico

Viglione: "Carlos Reynoso no se entregó, fue apresado mientras realizaba unos trámites"

Ana Viglione, destacó el trabajo que la policía y la justicia federal llevaron adelante en el megaoperativo "Azúcar blanca".

La directora de la Secretaría de Delitos Complejos de la provincia, Ana Viglione, dijo que el presunto narco Carlos "Mele" Reynoso no se entregó sino que fue apresado en el juzgado mientas realizaba unos trámites.

De este modo, la funcionaria destacó la "nueva forma de abordaje" de la provincia para llevar adelante la lucha contra el narcotráfico y la tarea conjunta con los fiscales y jueces federales para llevar a cabo operativos y detenciones como la del viernes en Villa Cañás, con la detención de la esposa de Carlos Ascaini, y el procedimiento que hubo este martes, en la terminal de Rosario, con un joven detenido con gran cantidad de cocaína.

"La idea del Ministerio de Seguridad y la secretaría de Seguridad Pública fue fortalecer la lucha que ya se venía manteniendo contra el narcotráfico", sintetizó Ana Viglione, titular de la nueva cartera de Delitos Complejos acerca de los últimos golpes contra el narcotráfico en el sur provincial.

Lectores: 452

Envianos tu comentario