NOVA Deportes
Newell’s old boys

Victoria ante Unión con la presencia de Martino

Mientras se espera la llegada de Scocco y la reincorporación de maxi Rodríguez, el equipo de Raggio se luce ganando los amistosos. (Imagen de archivo).

En el tercer amistoso de pretemporada, Newell’s venció por 2 a 1 a Unión, este miércoles por la mañana en el predio de Bella Vista. Pero la nota destacada fue la presencia de Gerardo Martino. Que está en Rosario y se rumorea como el posible sucesor de Alejandro Sabella en la conducción técnica de la Selección Nacional.

Cuando promediaba el partido entre los equipos alternativos, optó por retirarse del complejo, en forma presurosa y sin dar declaraciones. Estaba con una campera gris impermeable y una carpeta de color marrón. A diferencia de los encuentros amistosos, en esta oportunidad, la prensa pudo ver el encuentro que se disputó en dos tiempos de 40 y 35, respectivamente.

El marcador lo abrió Eugenio Isnaldo para el local, a los 14 minutos, y 120 segundos después, empató Claudio Guerra. Y en el epílogo del cotejo, el juvenil Ezequiel Ponce puso cifras definitivas al tanteador para los dirigidos por Gustavo Raggio. Que formaron con: Hoyos; Cáceres, Ortiz, López y Casco; Castro, Villalba y Bernardi; Tonso, Ponce e Isnaldo.

Mientras que los conducidos por Leonardo Madelón alistaron a: Castro; Brítez, Barisone, Sánchez y Cardozo; Rivas, Martínez, Fabro y Alemán; Guerra y Triverio. En segundo turno, los suplentes, con las presencias de Oscar Ustari en el arco leproso y Diego Mateo en mitad de cancha; vencieron por 2 a 0 con ambos goles de Lorenzo Faravelli, uno en cada tiempo.

Lectores: 240

Envianos tu comentario