Información General
Duro comunicado del nuevo Directorio

Vicentin al ataque: "El Banco Nación no puede ser utilizado al servicio de la ideología de ocasionales ocupantes"

El nuevo Directorio de Vicentin apuntó contra la entidad financiera por el informe en el que denunció “vaciamiento patrimonial del grupo”.

La empresa Vicentin le envió una carta al presidente del Banco Nación, Eduardo Hecker, en la que manifiesta su rechazo al informe que la entidad financiera emitió el viernes 27, denunciando “vaciamiento patrimonial del grupo” y un “sobreendeudamiento oculto”.

“El Banco Nación no es juez del concurso, ni fiscal, ni juez penal y, por lo tanto, no debería incurrir en calificaciones de conductas que no le competen, intentando así influir irregularmente, mediante la prensa, en el ánimo de los distintos magistrados, fiscales y funcionarios que están actuando en las causas judiciales sustanciadas al efecto”, afirmó el nuevo directorio de la agroexportadora.

En este sentido, consideró que la entidad “es una institución de todos y no puede ser utilizada al servicio de la ideología de ocasionales ocupantes y mucho menos de quienes pretenden el desguace de la empresa, para el cobro mediante liquidación de sus acreencias, sin tener en cuenta la continuidad de la firma y la estabilidad de los puestos de trabajo de sus empleados”.

Por otro lado, desde la empresa indicaron que con el cambio de Directorio están buscando ámbitos de mayor conciliación y negociación, por lo que, en ese marco, se han reunido ya con cooperativas y cámaras, pero aclararon que “ante actitudes un poco más hostiles como la del Banco Nación, la respuesta debe ser firme”.

Lectores: 542

Envianos tu comentario