NOVA Deportes
Coudet se quejó porque Boca elige todo

"Vemos irregularidades que no son lindas, que no nos tomen de boludos, que sea parejo para todos"

Eduardo Coudet, DT de Rosario Central. (Dibujo: NOVA)

El técnico de Central mostró su descontento con la organización de la Copa Argentina y el estado del campo de juego en Salta. Donde dijo que no reciben el mismo trato que Boca, al igual que en el torneo local. Después destacó las virtudes de ambos equipos por haber llegado a la final.

Del entrenador de Rosario Central, Eduardo Coudet, se podrá decir que está loco o que tiene una personalidad extrovertida, pero seguro que de sonso no tiene ni un pelo. Porque fue muy inteligente al buscar el momento y lugar oportuno para mostrar su disconformidad sobre ciertas situaciones “irregulares” a favor de Boca, tras la victoria por 1 a 0 sobre Racing.

Que le permitió al equipo rosarino acceder por segundo año consecutivo a la final de la Copa Argentina.

Por eso detalló: "Vemos algunas irregularidades que no son lindas para nosotros, realmente lo digo con sinceridad. Si Boca va a elegir cancha, horario, donde juega, no le van a expulsar jugadores y a nosotros sí, que nos avisen porque costó mucho llegar hasta acá, parece que somos los boludos de la película”, comenzó diciendo con gesto serio.

Y después puso como ejemplo la programación del penúltimo capítulo del torneo: “Por ejemplo, la próxima fecha ya está programada, nosotros jugamos a las 16 horas y Boca a las 18:30 horas, cuando todavía matemáticamente tenemos chances. Y vuelvo a repetir que no nos tomen de boludos, si Boca tiene su quilombo porque hay elecciones, es un problema de ellos”, opinó con los tapones de punta.

Lejos de callarse, pateó el tablero y descargó toda su bronca con el estado del campo de juego del estadio Padre Marteareana de Salta: “El campo de juego estaba horrible, me parece que un partido de esta magnitud y jerarquía no se puede jugar con un campo de juego en estas condiciones”, remarcó.

Sobre el triunfo contra Racing y la final con Boca, explicó: “Nosotros tuvimos la suerte de dejar afuera al último campeón, nos toca ahora la final ante un equipo al cual le reconozco todos los méritos y las virtudes que tiene para llegar a esta instancia. Pero intento que sea parejo para todos”, subrayó.

Luego bromeó ante la consulta si le gustaría jugar la final en Córdoba o San Juan: “Me es indistinto, si digo San Juan vamos a jugar en Córdoba, y si digo Córdoba vamos a jugar en San Juan. La verdad que hemos tenido algunos pedidos y no tuvimos suerte, no venimos ligando”, respondió con una sonrisa irónica.

Finalmente, valoró el trabajo de sus dirigidos y el apoyo del hincha: “Llegamos hasta acá por el trabajo que hicieron los jugadores, es mérito de ellos por el convencimiento que tienen, siempre respetando una idea de juego. A la gente de Central hay que agradecerle por el apoyo constante hacia este plantel. Nosotros vamos en busca de una coronación que no será fácil en una final ante un equipo muy bueno”, concluyó un picante Coudet.

Lectores: 347

Envianos tu comentario