Judiciales y Policiales
Tiene 48 años

VIDEO | ¿Usted no aprende, verdad? Volvieron a detener al robacables del puente colgante

El hombre quedó en libertad a través de lo dispuesto por la jueza penal Susana Luna, en el marco de una audiencia que tuvo lugar en tribunales de Santa Fe el lunes 1 de abril por un caso de la misma índole.

En las últimas horas, uniformados pertenecientes al Comando Radioeléctrico momentos en que se encontraban patrullando rutinariamente la ciudad, fueron anoticiados vía radial de que una pareja habría sustraído iluminaria del puente Oroño.

Atento a ello se dirigen al lugar logrando interceptar a dos personas por la zona de la Ruta 168, en cercanías de la fuente cordialidad, con similares características andando en bicicleta, por lo inmediatamente interrumpieron su circulación y procedieron a la requisa de los mismos, secuestrándoles un reflector, dos transformadores. Segundos después dos personas se hicieron presentes e indicaron a los uniformados que estas personas eran autores de ocasionar daños y sustraer elementos en el boliche bailable. Inmediatamente el hombre y la mujer fueron apresadas y trasladadas a sede policial para las actuaciones de rigor.

Cabe remarcar que el hombre de 48 años es el "famoso" roba cables del Puente Colgante quedó en libertad a través de lo dispuesto por la jueza penal Susana Luna, en el marco de una audiencia que tuvo lugar en tribunales de Santa Fe el lunes 1 de abril.

El mismo, quedó imputado de tentativa de robo e interrupción del servicio público. Los delitos fueron endilgados por el fiscal del Ministerio Público de la Acusación, Agustín Nigro. La jueza dispuso que transite la investigación con medidas alternativas a la cárcel y ahora fue detenido nuevamente.

Lectores: 215

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: