Judiciales y Policiales
Miedo

Una mujer y su hijo fueron embestidos por un automóvil sobre Ruta Provincia N° 1

Al arribar las unidades policiales y de asistencia médica, ambos fueron asistidos y trasladados a los nosocomios locales para su mejor atención.

Sobre la Ruta Provincial Nº 1, por causa que se investigan se produjo un grave accidente donde una joven de 29 años caminaba junto a su pequeño hijo de 7 años y al intentar cruzar hacia la colectora fueron embestidos por un automóvil marca Fiat Siena guiado por un masculino mayor de edad.

Producto del impacto la joven y el niño quedaron tendidos sobre la cinta asfáltica, inmediatamente transeúntes y vecinos del lugar interrumpieron el paso de los vehículos hasta la llegada de los servicios de emergencias.

Al arribar las unidades policiales y de asistencia médica, ambos fueron asistidos y trasladados a los nosocomios locales para su mejor atención.

La joven de nombre Griselda ingresó al Hospital Cullen donde fue revisada por los profesionales y le constataron traumatismo facial y fractura del brazo izquierdo, en estado consciente, luego de sus curaciones quedó internada en observación.

Por otra parte, el niño de 7 años ingresó en el Hospital de Niños Orlando Alassia, donde los médicos constataron fuertes golpes e inflamación de cráneo, sus pulmones perjudicados y una seguidilla de paros respiratorios, siendo su estado de extrema gravedad.

Luego de su asistencia el niño permanece internado en la unidad de terapia intensiva en observación en estado reservado.

El fiscal en turno doctor Nigro ordenó que el conductor del vehículo (Fiat Siena) quedará privado de su libertad hasta la extracción de sangre y muestra de orina, luego que se lo identifique por causa de lesiones graves culposas en accidente de tránsito en estado de libertad, se comisione a los peritos, se pidan las imágenes de las cámaras de seguridad y el secuestro del vehículo.

Lectores: 409

Envianos tu comentario