Información General
Sucedió en Santa Fe

Una adolescente lucha por su vida en el Hospital Cullen tras recibir un balazo en su cabeza

Lo ocurrido fue informado al fiscal de turno quien dispuso las primeras medidas del caso.

En un hecho que es materia de investigación, cerca de las 2 de este jueves, ingresó a sala de Shock Room una joven en estado delicado con un impaco de bala en zona craneal, proveniente de las inmediaciones de calle Gallareta y Caracoleros del Barrio Varadero Sarsotti.

En el efector los medicos de la Emergentología asistieron a la adolescente identificada como Abril de 17 años , donde constataron que presentaba un impacto de bala en la cabeza, solo con orificio de entrada, luego de las tareas de rigor quedó internada en la unidad de terapia intensiva para monitorear su evolución.

Lo ocurrido fue informado al fiscal de turno quien dispuso las primeras medidas del caso. Horas más tarde de este terrible hecho de violencia la central de emergencias 911 fue alertada por un foco ígneo que se estaba originando en una vivienda ubicada en calle Tacuaritas y Golondrinas y donde posiblemente había personas atrapadas.

Inmediatamente el operador en turno, dio aviso a los Móviles Policiales, Servicios de Emergencias y Bomberos de lo ocurrido, donde minutos después arribaron al lugar, allí Personal de Bomberos Zapadores halló a un hombre con vida recostado en el piso de un dormitorio en posición de cúbito dorsal, por lo que rápidamente lo pusieron a resguardo y procedieron a realizarle maniobras de reanimación como así aplicarle dosis de aire comprimido, mientras que por otra parte los bomberos lograron controlar y extinguir las llamas del inmueble.

Luego de unos minutos el hombre de nombre Marcelo de 30 años fue asistido y trasladado al Hospital Cullen por personal del SIES 107, Una vez en el efector los médicos constataron traumatismo de cráneo por herida cortante y quemaduras en ambas piernas, además de un cuadro con dificultades respiratorias por inhalación de monóxido de carbono donde recibió asistencia respiratoria mecánica, quedando compensado e internado en observación.

En cuanto a las causales del siniestro las tareas investigativas quedaron a cargo del personal de la sección Pericias de la Agrupación Bomberos Zapadores.

Lectores: 412

Envianos tu comentario