Judiciales y Policiales
Homicidio 70

Una adolescente herida y un joven fallecido tras ser apuñalados en una fiesta

Ocurrió en una fiesta que se desarrollaba en una vivienda ubicada en inmediaciones se calle Urquiza y Alfonsina Storni.

En horas de la noche de este domingo falleció un adolescente de 17 años identificado como Jairo Claudio Acosta que se encontraba en la unidad de terapia intensiva del nuevo hospital Iturraspe, con heridas de arma blanca.

Los hechos:

En la mañana del Domingo ingresaron al Hospital Iturraspe dos jóvenes heridos de arma blanca, una joven de 18 años y un adolescente de 17 años provenientes de una fiesta quense desarrollaba en una vivienda ubicada en inmediaciones se calle Urquiza y Alfonsina Storni.

Tras el ingreso de ambos heridos fueron alertados las autoridades policiales quienes arribaron al Nosocomio y a la zona de la brutal agresión con armas blancas donde procedieron a realizar las tareas de rigor hasta la llegada de los agentes del área Científica de la Agencia de Investigación Criminal AIC, quienes realizaron los peritajes criminalísticos.

Horas más tarde efectivos policiales realizaron un allanamiento en una vivienda de la zona noreste capitalina, donde aprehendieron a un masculino cuyas iniciales son T.V de 18 años como autor del crimen de Jairo Claudio Acosta de 17 años y las lesiones a Fiana López de 18 años.

Este Hecho fue informado al fiscal de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, Estanislao Giavedoni, que ordenó que el cadáver de la víctima sea trasladado a la morgue judicial para la realización de la necropsia.

Lectores: 244

Envianos tu comentario