Judiciales y Policiales
Tenía salidas transitorias de la cárcel

Un preso de la penitenciaría de Piñero cayó herido al tirotearse con policías

Estaba preso, salió transitoriamente y cometió un delito (Imagen ilustrativa).

Un delincuente de 33 años cayó herido al enfrentarse a balazos con efectivos del Comando Radioeléctrico luego de asaltar un tienda de ropas ubicado en Provincias Unidas al 200 bis, de la ciudad de Rosario.

Además, junto al muchacho también fue detenida una chica de 23 años que es familiar directo del joven lesionado. Según se informó, el herido tenía pedido de captura por haber incumplido con un régimen de salidas transitorias de la cárcel de Piñero.

Según fuentes policiales, todo ocurrió a partir de las 18.30 cuando a esa hora ingresó una pareja a la tienda ubicada en Provincias Unidas al 200 bis. Bajo amenaza de muerte se apoderaron de algo de dinero y algunas pertenencias de las víctimas.

Al parecer, el robo fue denunciado a la central del 911 y al lugar acudieron agentes del Comando Radioeléctrico. Según la versión oficial, allí se produjo una balacera entre los policías y los delincuentes que concluyó cuando José T., de 25 años cayó herido con dos impactos. También fue detenida Estefanía T, de 23. La policía informó que en el lugar se incautó una pistola 11.25 que supuestamente estaba en poder de los ladrones.

Según trascendió José T. tenía en su haber un pedido de captura por haber quebrantado un régimen de salida transitoria de la cárcel de Piñero.

Lectores: 146

Envianos tu comentario