Judiciales y Policiales
Violencia e inseguridad incontrolable

Un policía retirado mató a un joven que lo intentó asaltar

Un policía retirado mató de un disparo a un delincuente que lo quiso robar (Imagen ilustrativa).

El violento episodio ocurrió el martes, alrededor de las 21:30hs. El muchacho recibió un disparo en el abdomen y falleció 7 hs después. Un transeúnte corroboró la versión del policía retirado.

En diálogo con LT10, Ricardo Fessia, fiscal regional, expresó que “anoche, a las 21:30hs, un vecino iba caminando por Junín y San Lorenzo, con claras intenciones de robarle. El delincuente lo habría apuntado por la espalda. El hombre reaccionó (un policía retirado) y le disparó con un arma que tenía en su poder. El balazo ingresó en el abdomen. En un primer momento no parecía una herida de gravedad pero se terminó complicando la situación de salud del herido y falleció en el Cullen a las 4:30hs”.

Al mismo tiempo, Fessia agregó que “la persona que disparó tiene 60 años, es un policía retirado y tenía permiso a portar armas. El hombre recuperó su libertad antes que se conozca el desenlace fatal. Ahora, la caratula de la causa cambió de lesiones dolosas a homicidio. Aún no pudimos obtener el nombre del joven que falleció”.

Finalmente, el fiscal regional señaló que “una mujer que pasaba por el lugar, fue testigo del hecho y corroboró la versión del policía retirado”.

Lectores: 188

Envianos tu comentario