Judiciales y Policiales
Santa Rosa de Calchines

Un joven policía falleció en un fatal accidente sobre la Ruta Provincial 1

La víctima tenía 25 años. Su cuerpo será velado en la ciudad de San Javier.

En horas de la mañana de este sábado, sobre la Ruta Provincial número 1 a la altura del Km 40 en jurisdicción de Santa Rosa de Calchines, un atuomóvil marca Chevrolet Astra guiado por un joven de 32 años de edad y acompañado por otro joven de 25 años, que circulaban en mano descendente embistieron a un caballo que se encontraba sobre la calzada, como producto del fuerte impacto , el joven de 25 años perdió su vida en el lugar.

Al lugar del siniestro arribaron Personal Policial y constataron el deceso del joven identificado como suboficial de la Policía de Acción Táctica en la ciudad de Recreo.

Miguel Alejandro Iturria de 25 años era oriundo de San Javier y se dirigía a su trabajo, en tanto el conductor del automóvil identificado como Martín Alzugaray de 32 años resultó con lesiones leves producto del impacto.

Los peritos de la Agencia de Investigación Criminal levantaron pruebas tendientes a determinar el modo en que se produjo el accidente.

Para la fuerza policial, Iturria -la víctima fatal- es fallecido en servicio porque se dirigía a tomar su puesto a la ciudad de Recreo. El efectivo de 25 años había ingresado a la fuerza el 23 de diciembre del 2014.

Su cuerpo será velado en la ciudad de San Javier donde será despedido bajo los protocolos policiales y de Covid-19 vigentes.

Lectores: 333

Envianos tu comentario