Interior
Rafaela

Un joven murió en la ruta 34 cuando transitaba en moto y fue alcanzado por un rayo

Circulaban en moto por la ruta y los alcanzó un rayo.

El lunes, cerca las 21, los automovilistas que transitaban por la ruta nacional 34, kilómetro 194,5, pocos kilómetros antes de llegar a la ruta nacional 19, denunciaron a la jefatura policial con sede en la ciudad de Rafaela, que como consecuencia de la caída de un rayó sobre el conductor de una motocicleta y de su acompañante, ambos quedaron tirados sobre una de las banquinas laterales.

El motociclista murió en el acto

El joven de alrededor de unos 25 años, conductor de la motocicleta, falleció en el acto según la constatación realizada por el médico de la repartición policial. Mientras que, el amigo y acompañante del infortunado conductor salvó su vida providencialmente y fue trasladado a un centro médico de la ciudad de Rafaela.

La víctima fatal no fue identificada y trabajan en el lugar el subjefe de la UR 5ª departamento Castellanos de la Policía de Santa Fe, comisario inspector Marcelo Bustamante y el Fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, tanto para la realización de los peritajes criminalísticos como para la regulación del tránsito vehicular, con el fin de evitar la ocurrencia de nuevos accidentes.

Lectores: 384

Envianos tu comentario