Judiciales y Policiales
Homicidio N° 60

Un joven fue asesinado tras un intenso tiroteo en el barrio Santa Lucia

Constataron el deceso de un hombre identificado como Mario Alberto Amarilla de 40 años.

En horas de la madrugada del domingo se produjo una feroz balacera entre desconocidos en las inmediaciones de calle Juan de Garay y Juan Díaz de Solís del Barrio Santa Lucía de la ciudad capitalina, estó alertó a los vecinos de la zona, quienes rápidamente dieron aviso a la central de emergencias 911 de lo que ocurria.

Segundos después al lugar arribaron las autoridades policiales quienes divisaron en vía publica el cuerpo de un masculino de 38 años gravemente herido de bala y en un gran charco de sangre, por lo que se comisiona a los servicios de emergencias SIES107, que al llegar constataron el deceso del mismo identificado como Mario Alberto Amarilla de 40 años.

Posteriormente al lugar agentes de Homicidios y del Área Científica de la Agencia de Investigación Criminal para realizar las pruebas en la escena.

Luego de las tareas investigativas y de los datos recabados en el lugar surgió la identidad de varios de los pistoleros que habrían actuado en el enfrentamiento armado.

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del asesinato a las Jefaturas de la Unidad Regional I La Capital y de la Agencia de Investigación Criminal, perteneciente al Ministerio de Seguridad, y estos hicieron lo propio con el fiscal de homicidios en turno, Martín Torres, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, los que fueron ejecutados por los agentes del Área Científica de la AIC, y luego, debieron trasladar el cadáver los bomberos hacia la morgue judicial donde los médicos forenses practicarán la autopsia correspondiente.

Lectores: 254

Envianos tu comentario