Judiciales y Policiales
Tenía 19 años

Un joven fue asesinado a balazos en el distrito costero Alto Verde

Por el momento no hay detenidos por el hecho, y se convirtió en el homicidio 54 del departamento La Capital, en lo que va del 2021.

El hecho ocurrió en la madrugada del jueves, cuando el servicio de emergencia 911 fue alertado que había una persona con una herida proveniente de un arma de fuego, en cercanías de la manzana 5 del distrito costero Alto Verde. Inmediatamente, los agentes se hicieron presentes en el lugar, donde pudieron divisar a un joven de 19 años con una herida de bala.

El joven se encontraba tendido en vía pública, a pocos metros una motocicleta Honda Wave. En el lugar se solicitó la presencia del Servicio de Emergencias 107, donde los médicos constataron que la víctima estaba sin vida y presentaba al menos un disparo en la zona del tórax con orificio de entrada y salida.

Luego de las tareas de rigor, el joven fue identificado como Benjamín González. Seguidamente, la doctora Gioria Ana Laura, quien tomó el caso, dispuso la intervención a la Agencia de Investigación Criminal, como así también se comisionen los peritos de dicha Agencia.

Lectores: 472

Envianos tu comentario