Judiciales y Policiales
Tristeza

Un joven fue acribillado a balazos en Santo Tomé

La víctima fue identificada como Carlos Echembergue de 21 años.

En horas de la madrugada de este domingo, en inmediaciones de calle Pedroni y 12 de Septiembre de la ciudad de Santo Tomé, un joven de 21 años de edad que circulaba a bordo de un motovehiculo fue acribillado a balazos cayendo sin vida al pavimento.

Por estas horas este hecho es investigado por las autoridades policiales que buscan imágenes en cámaras de videovigilancia públicas y privadas (domiciliarias y comerciales) para reconstruir el crimen, y atrapar al autor. La víctima fue identificada como Carlos Echembergue de 21 años.

Actuaron policías de Orden Público y de Cuerpos de la policía capitalina, también los de Homicidios y el área Científica de la Agencia de Investigación Criminal AIC, todos de la Policía de Santa Fe.

Informaron la ocurrencia del crimen de la víctima y el detalle sobre el ataque criminal a las Jefaturas de la Unidad Regional I La Capital y de la Agencia de Investigación Criminal AIC, siendo que los agentes del área Científica fueron los que realizaron los peritajes criminalísticos de rigor, y a su vez secuestraron seis (6) vainas servidas de pistola calibre 11,25 o popularmente conocida como "45" en la escena del crimen. Cuando ellos terminaron, el cadáver fue trasladado por los bomberos policiales hasta la morgue judicial para la realización de la necropsia.

Lectores: 269

Envianos tu comentario