Judiciales y Policiales
Santa fe capital

Un hombre sustrajo el arma de fuego a un agente penitenciario y se disparó en la cabeza

Rápidamente el masculino de 50 años aproximadamente fue trasladado de urgencias al Hospital Iturraspe pero por la gravedad de la herida fue derivado al Hospital Cullen.

Un tenso momento se vivió en la tarde del jueves cuando un paciente internado en la sala de aislamiento covid, en el Hospital Mira y López, alcanzó a sustrer el arma reglamentaria a un agente penitenciario y luego se efectuó un disparo en su cabeza.

Rápidamente el masculino de 50 años aproximadamente fue trasladado de urgencias al Hospital Iturraspe pero por la gravedad de la herida fue derivado al Hospital Cullen donde los médicos diagnosticaron impacto de bala en cráneo con orificio de entrada y salida, luego de su intervención, el masculino se encuentra en grave estado y con asistencia mecánica respiratoria.

Cabe remarcar, inicialmente el internado no sería a quien custodiaba el agente penitenciario. En consecuencia, el agente penitenciario de 33 años, al que le sustrajeron el arma, se le inició un sumario administrativo.

Lectores: 302

Envianos tu comentario