Judiciales y Policiales
Capital

Un hombre fue ejecutado a balazos en el barrio Estanislao López

Se trata del homicidio número 46 en lo que va del 2021 en el departamento La Capital. Personal de la Subcomisaría 17 y peritos de la Agencia de Investigación Criminal trabajaron en el lugar.

En horas de la tarde de este lunes, la central de emergencias 911 fue alertada por varias detonaciones de arma de fuego en inmediaciones de calle Cafferata al 8900, entre Hugo Whast y J.R Mendez, del Barrio Estanislao López.

Minutos despues, al lugar arribaron varios móviles policiales, los agentes divisaron a un masculino tendido en vía pública herido de arma de fuego y en un gran charco de sangre, por lo que se solicitó la presencia de los servicios de emergencias.

Los mismos constataron el deceso del masculino de 46 años que presentaba cinco impactos de bala, uno de ellos en el cráneo. Según las primeras informaciones recabadas, en el lugar una mujer que manifestó a las autoridades que momentos antes estaba con su pareja a bordo de una moto Honda 150 cc roja esperando a que abra un comercio, cuando un hombre se acercó y le efectuó los disparos a la víctima hiriéndolo de muerte.

Se trata del homicidio número 46 en lo que va del 2021 en el departamento La Capital. Personal de la Subcomisaría 17 y peritos de la Agencia de Investigación Criminal trabajaron en el lugar. La investigación quedó a cargo de la fiscal de homicidios Dra. Ana Laura Gioria.

Lectores: 66

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: