Interior
Hay cuatro detenidos entre ellos dos menores

Un empelado judicial de Reconquista fue asesinado a golpes

Imagen ilustrativa.

Un empleado judicial de 55 años fue encontrado gravemente herido en la cabeza en una plaza céntrica de la ciudad santafesina de Reconquista y murió momentos más tarde en el hospital local.

La Dirección de Relaciones Policiales de Jefatura informó que la víctima fue identificada como José Antonio Pacheco, domiciliado en el barrio 314 Viviendas, quien era viudo y padre de tres hijos.

El hombre, que trabajaba en el Juzgado Penal Correccional a cargo del juez Jorge Galbusera, fue encontrado por el placero de la plaza Sarmiento, tirado, inconsciente, en la mañana del domingo, y presentaba un golpe en la cabeza y con signos de estar alcoholizado.

Uno de los hijos de Pacheco, Nicolás, manifestó en declaraciones a la prensa que su padre había compartido una cena con simpatizantes de fútbol del Club Colón de Santa Fe, y luego todos habrían estado en una discoteca.

Agregó también que cuando fue encontrado, a su padre le faltaba su billetera, documentos y el teléfono celular.

El juez a cargo de esta causa, Virgilio Palud, la caratuló “homicidio simple” y se encuentran detenidas como sospechosas 4 personas, dos de ellas menores de edad.

Lectores: 429

Envianos tu comentario