Legislativas
Santa Fe capital

Tres personas fueron rescatadas de un voraz incendio de una vivienda

Los heridos se encuentran en el Hospital Cullen, con quemaduras corporales y en la Unidad de Terapia Intensiva.

En la madrugada de este lunes, se desató un voraz incendio en una casa ubicada en Avenida Almirante Brown al 5500 en la costanera santafesina. Los vecinos alertados de lo que estaba sucediendo informaron a la Central de Emergencias 911, e inmediatamente el operador de turno de radio le comunicó que los moviles se encontraban por la zona y se dirigian al lugar.

Al arribo del Perosnal de la Comisaría Quinta y de la Brigada Motorizada, entrevistaron a un hombre de 37 años, que estaba cerca del inmueble en llamas y señaló que había un matrimonio mayor en el primer piso.

Segundos después, al lugar arribaron servicios de emergencias y personal de Bomberos, quiénes luego de violentar una reja ingresaron al inmueble y lograron rescatar a los tres moradores del inmueble, los asistieron y los llevaron a un lugar seguro. El matrimonio fue trasladado al Hospital Cullen donde permanecen en estado delicado de Salud.

Finalmente los bomberos lograron extinguir el foco del fuego desatado, desconociendo hasta el momento cuál fue la causa que lo desató. Durante la mañana de este lunes, se ocuparon de revisar las instalacione para tratar de hallar el motivo que produjo el fuego.

El Director del Hospital Cullen, el doctor Juan Pablo Poletti informó el estado de salud de ambas personas

El hombre, cuyas iniciales son H.B.J.B. de 63 años, presenta “aproximadamente el 50 por ciento de la superficie corporal quemada”, se encuentra con “asistencia respiratoria mecánica en terapia intensiva, estable y con pronóstico reservado”.

“La esposa citas iniciales on E.G.A de 60 años también está en UTI, con menos superficie corporal quemada, pero afectada con quemaduras las vías aéreas”, expresó Poletti, quien agregó que también cuenta con “asistencia respiratoria mecánica con pronóstico reservado, en estado crítico”.

Lectores: 439

Envianos tu comentario