Política
Rosario Central

Tras cortar la racha de derrotas consecutivas, ahora piensa en Arsenal

Es necesario una victoria para sumar de a tres.

El empate como local ante Tigre, cortó una racha adversa de 3 caídas consecutivas. Pero el público de Central lo vivió como una derrota, porque iba ganando y Sebastián Abreu erró un penal que hubiera liquidado el pleito. Por eso despidió al equipo con una silbatina generalizada.

Aunque lo más alarmante es la falta de juego colectivo que muestra, son sólo arrestos individuales. Pese a la pálida actuación, los jugadores tuvieron la jornada de este martes para descansar. Y hoy miércoles retornarán a los entrenamientos, con la mente puesta en el encuentro del domingo contra Arsenal en Sarandí.

Russo: “Estamos fuertes, sabemos lo que queremos”

Al técnico de Central se lo notaba molesto por cómo al equipo se le escapó la victoria: “Nos podíamos haber quedado con todo y desgraciadamente nos quedamos con dos puntos menos. No lo supimos definir al partido después del penal”, reflexionó por el empate contra Tigre.

Después valoró la concreción del gol de Paulo Ferrari: “El gol fue excelente, por la jugada colectiva que hizo el equipo y las ganas de ganar de Ferrari son las ganas que tenemos todos. A los primeros que nos duele todo esto es a nosotros”, explicó.

También se refirió al momento del equipo y a la reprobación del público: “Sabemos lo que queremos, el equipo está fuerte y somos los primeros golpeados. El gol de ellos fue una jugada fortuita, nos desordenamos cinco minutos y nos convirtieron. Son circunstancias, respeto a la gente y seguiremos trabajando”, manifestó Russo.

Lectores: 203

Envianos tu comentario