Judiciales y Policiales
Tenía 17 años

Tragedia en la zona rural de Capivara: un joven fue arrollado por un tractor tras caerse del vehículo

La tragedia sacude a una familia de la zona rural de Capivara, en San Cristóbal, tras la muerte de un joven de 17 años que fue arrollado por un tractor tras caerse del vehículo.

La tragedia que envuelve a la gente de la Estancia La Dorca ubicada en la zona rural de Capivara, ubicada en el Departamento de San Cristóbal, ocurrió el pasado 25 de diciembre cerca de las 19 horas, cuando la policía fue anoticiada sobre un accidente laboral que terminó con un desenlace fatal: un joven de 17 años se cayó del tractor que era manejado por un hombre mayor de edad junto a otro hombre que realizaba tareas en el campo, y tras caerse del vehículo fue arrollado por el rodado. Aunque lo trasladaron al hospital, no se pudo hacer nada para salvarle la vida.

Según comentaron, el tractor “mordió” un pozo y esto hizo que perdiera la estabilidad, haciendo que el joven de 17 años cayera al vacío y fuera alcanzado por las ruedas del rodado.

Su padre lo llevó hasta el servicio de salud S.A.M.Co local donde fue recibido por el médico en turno que constató su fallecimiento. Una vez anoticiada la fiscal en turno, establece se convoque al médico policial como así a personal de policía científica.

Se presentó la médica policial Telma Alarcón, de la ciudad de Rafaela, quien realizó lo propio y constató la muerte en accidente casual, no aconsejando la autopsia.

Lectores: 307

Envianos tu comentario