Interior
Profundo dolor

Tragedia en Tostado: murió una pequeña de tres años tras el incendio de su casa

El incendio se produjo el pasado viernes 22 de marzo y también falleció un nene de 3 años. La niña con el 90 por ciento del cuerpo estaba internada en terapia.

Desde el Hospital de Niños Dr. Orlando Alassia confirmaron a NOVA que la pequeña paciente de tres años oriunda de la ciudad de Tostado, que se encontraba internada en terapia con el 90 por ciento de su cuerpo quemado, debido a la gravedad del cuadro, lamentablemente en las últimas horas falleció.

Cabe recordar que el pasado viernes 22 de marzo se produjo un incendio en una vivienda ubicada en las inmediaciones de calle Sylvestre Begnis con intercepción en Islas Malvinas de la ciudad de Tostado. Tras el siniestro, una persona que transitaba por el lugar se sorprendió ante un desesperado grito de auxilio de una de las madres de los menores de edad y rescató a una niña y un niño pequeños, que se encontraban durmiendo en el hogar.

La niña fue la primera en ser trasladada al hospital Alassia, en la ciudad de Santa Fe, mientras que el otro niño, quien era su primo, fue trasladado a Villa Minetti, donde tristemente perdió su vida producto de las lesiones.

Lectores: 84

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: