Interior
En el barrio Villa Adelina Oeste

Tragedia en Santo Tomé: murió un niño de 11 años tras tocar una reja electrificada de un comercio

Pese a los arduos esfuerzos del personal de salud por reanimarlo, el pequeño falleció.

En horas de la noche del martes se registró un trágico desenlace en las inmediaciones de calle 13 de Diciembre al 4700 de la ciudad de Santo Tomé, donde un niño de 11 años se dirigió a un comercio para comprar alimentos y al tocar la reja que estaba en contacto con una guirnalda de luces recibió una fuerte descarga eléctrica.

Como consecuencia el pequeño fue asistido y trasladado por propietarios del negocio junto a la madre de urgencias al SAMCo local, donde los profesionales médicos realizaron las primeras reanimaciones para luego derivarlo al Hospital de Niños Dr. Orlando Alassia. El personal de la institución continuó con maniobras de reanimación, pero pese a los esfuerzos se produjo su deceso cerca de las 21.30 horas.

La novedad fue informada al fiscal de Flagrancia en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que se notifique al propietario del comercio sobre su presunta responsabilidad en el suceso y que continuará en estado de libertad. La investigación del suceso, y la realización de los peritajes criminalísticos y de la Empresa Provincial de la Energía (EPE).

Lectores: 338

Envianos tu comentario